Grúas en Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Málaga / Asistencia en Carretera en Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Málaga / Traslado de vehículos / Auxilio y rescate en carretera / Transporte de vehículos / Remolcamos coches, motos / 24h

Consejos: Cómo calibrar las llantas de su automóvil, por Grúas Pampero

Consejos: Cómo calibrar las llantas de su automóvil, por Grúas Pampero

By on Ene 20, 2013 in Consejos: Calibrar las llantas |

Siete consejos para calibrar las llantas de su automóvil

1. Deberá revisar y calibrar las llantas semanalmente, de acuerdo con la indicación del manual e indicaciones del fabricante de su vehículo.

2. Se recomienda la rotación de las llantas de acuerdo a el tipo de neumáticos, los autos con neumáticos radiales cada 7000 Km,  y los autos con neumáticos diagonales cada 5000 Km rodados.

3. Prestar especial atención a la baja presión de aire y a el exceso de peso, ya que puede afectar la estructura de la llanta y   aumentando el riesgo de daños o alteraciones considerables.

4. Es importante hacerle el mantenimiento preventivo a su automovil como: amortiguadores,resortes,frenos,rodamientos,porque actuaran directamente sobre los neumáticos.

5. Debera utilizar solo las medidas de llantas y rines, asi como el tipo de llantas indicado por el fabricante del vehículo.

6. Es importante alinear el sistema de dirección y balancear las llantas conforme a lo indicado por el fabricante del vehículo, o cada 10.000 Km.

También cuando el automovil sufra impactos fuertes o rotación de llantas o alguna evidencia de desgaste irregular en los neumáticos,

asi como cambios en los componentes de la suspensión.

7. Evite la conducción agresiva,y las fuertes frenadas asi como,los cambios bruscos de dirección.

Grúas Pampero. Nuestro servicio: Grúas de Asistencia en Carretera Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos y provincia las 24 hs.. Ubicada en Calle Alcalá Galiano 40 Fuengirola, Málaga. Teléfono: 674 603 710 https://gruaspampero.com.

Solicite presupuesto sin cargo, estamos para atenderle.

Un Saludo Cordial,

Atte. El equipo de Grúas Pampero Málaga