Grúas en Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Málaga / Asistencia en Carretera en Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Málaga / Traslado de vehículos / Auxilio y rescate en carretera / Transporte de vehículos / Remolcamos coches, motos / 24h

Grúas Pampero Fuengirola – Grúas de asistencia y transporte de vehículos en Fuengirola.

Grúas en Fuengirola y en toda la costa del sol por Grúas Pampero Fuengirola.

Fuengirola paseo marítimo por Grúas Pampero Fuengirola.

Fuengirola es un municipio de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Está situado en la costa central de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental y la mancomunidad de municipios homónima. Es la cabeza del partido judicial de Fuengirola.

El término municipal tiene una extensión de 10 km², urbanizados casi en su totalidad, y una altitud media de 5 msnm. Ocupa una estrecha franja costera de unos 8 km de longitud, con playas orientadas hacia el sudeste. Con 71.482 habitantes según el censo de 2009,7 es el quinto municipio más poblado de la provincia y uno de los de más alta densidad, con más de 7.100 habitantes por km².

Fundada por los fenicios, por Fuengirola pasaron romanos, bizantinos, visigodos y árabes entre otros pueblos, hasta su incorporación definitiva a la Corona de Castilla en 1485. Frenado su desarrollo debido a la intensa piratería que sufrió la zona durante siglos, se constituyó en municipio tras segregarse de Mijas en 1841, siendo aún un pequeño pueblo de pescadores. En la actualidad, Fuengirola es un importante centro turístico que ronda los 250.000 habitantes durante los meses de verano y cuya economía gira en torno a este sector.

Grúas Pampero Málaga: asistencia en carretera y transporte de vehículos de alta gama en Málaga, Marbella, Fuengirola y Costa del Sol.

Grúas Pampero Málaga: asistencia en carretera y transporte de vehículos de alta gama en Málaga, Marbella, Fuengirola y Costa del Sol.

Por ello, Grúas Pampero Fuengirola, presta un servicio de transporte de su vehículo en caso de avería o accidente en carretera, enviándole el camión grúa que mejor se adapte a las necesidades del servicio en el menor tiempo posible. En Grúas Pampero Fuengirola contamos con un personal altamente cualificado, y con una dilatada experiencia en todos los campos de la asistencia en carretera y el traslado de vehículos especiales y de alta gama en Estepona, Málaga, Fuengirola, Marbella y provincia. Disponemos de medios grúas y equipos de última tecnología, necesarios para atender cualquier incidente, y con los mejores profesionales en la realización de sus funciones.

Nuestro servicio de grúa consiste en la carga, arrastre, enganche y transporte de vehículos, desde:

Servicio grúa urgente y asistencia en Carretera en Fuengirola y provincia las 24 hs.,

Asistencia grúa en Garajes,

Perdida de llaves,

Cambio de neumáticos,

Rescate grúa por accidente,

Conexión de pinzas de batería,

Atascos en barrizales,

Grúas Transporte de coches de alta gama,

Grúas Asistencia a vehículos pesados.

Si Usted necesita un presupuesto, no dude en llamarnos por teléfono o por escrito si así lo desea. Disponibles las 24 horas, ya que disponemos de servicio nocturno de grúas. Disponemos de camiones para el transporte de coches de alta gama, prototipos, vehículos clásicos y de competición. Los camiones van equipados con Alarma, GPS, Seguro s/v declarado del vehículo y Ruta Monitorizada.

Recogida de vehículos en toda España, en contacto con desguaces en todo el territorio español, por lo que si necesitara un porte de VEHÍCULOS ENTRE DESGUACES, se lo realizaríamos de manera urgente PIDA PRESUPUESTO, llamando al 674 603 710. También realizamos salidas y rescates al extranjero.Conductores de grúas en carretera preparados para cualquier situación, nuestra prioridad es prestarle la mejor asistencia en carretera.

Si busca Grúa urgente en Malaga, Fuengirola, Marbella y provincia somos su opción en PRECIO Y CALIDAD DE NUESTRO SERVICIOS. Grúas Pampero - Servicio de Asistencia en Carretera en Málaga, Fuengirola, Marbella y provincia.

Grúas Pampero Marbella. Nuestro servicio: Grúas de Asistencia en Carretera Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos y provincia las 24 hs.. Ubicada en Calle Alcalá Galiano 40 Fuengirola, Málaga. Teléfono: 674 603 710 https://gruaspampero.com.

Solicite presupuesto sin cargo, estamos para atenderle.

Un Saludo Cordial,

Atte. El equipo de Grúas Pampero Fuengirola.


Share