Grúas en Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Málaga / Asistencia en Carretera en Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Málaga / Traslado de vehículos / Auxilio y rescate en carretera / Transporte de vehículos / Remolcamos coches, motos / 24h

Grúas Pampero Estepona – Grúas de asistencia y transporte de vehículos en Estepona.

Grúas en Estepona y en toda la costa del sol por Grúas Pampero Málaga.

Estepona paseo marítimo por Grúas Pampero Estepona

Estepona es un municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la zona suroccidental de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental. Su término municipal tiene una superficie de 137 km² que se extienden a lo largo de 23 km de litoral y se adentran hacia el interior abarcando un fértil valle surcado por pequeños arroyos y una zona montañosa dominada por la Sierra Bermeja, que alanza los 1.449 msnm en el pico de Los Reales. La población del municipio supera los 65.000 habitantes censados y se caracteriza por su composición multicultural.

Estepona es un destino turístico popular, especialmente durante el verano, debido a su clima mediterráneo y sus playas. Junto con el turismo, la construcción ha sido un pilar importante para la economía municipal. Asimismo, también tiene una pequeña y escasa actividad pesquera y agrícola.

El origen de Estepona es discutido. Algunas hipótesis basadas en la existencia de una importante ciudad íbera con un puerto natural, hacen pensar en el oppidum ibérico de Salduba como el asentamiento de época antigua más cercano a la actual Estepona. Ya en época musulmana se conoce la existencia de una fortaleza denominada al-Extebunna, apareciendo por primera vez el topónimo que da nombre a la ciudad.

Grúas Pampero Málaga: asistencia en carretera y transporte de vehículos de alta gama en Málaga, Marbella, Fuengirola y Costa del Sol.

Grúas Pampero Málaga: asistencia en carretera y transporte de vehículos de alta gama en Málaga, Marbella, Fuengirola y Costa del Sol.

En esta importante ciudad, Grúas Pampero Estepona, realiza el transporte de su vehículo en caso de avería o accidente en carretera, enviándole el camión grúa que mejor se adapte a las necesidades del servicio en el menor tiempo posible. En Grúas Pampero Estepona contamos con un personal altamente cualificado, y con una dilatada experiencia en todos los campos de la asistencia en carretera y el traslado de vehículos especiales y de alta gama en Estepona, Málaga, Fuengirola, Marbella y provincia. Disponemos de medios grúas y equipos de última tecnología, necesarios para atender cualquier incidente, y con los mejores profesionales en la realización de sus funciones.

Nuestro servicio de grúa consiste en la carga, arrastre, enganche y transporte de vehículos, desde:

Servicio grúa urgente y asistencia en Carretera en Estepona y provincia, Asistencia grúa en Garajes, Perdida de llaves, Cambio de neumáticos, Rescate grúa por accidente, Conexión de pinzas de batería, Atascos en barrizales, Grúas Transporte de coches de alta gama, Grúas Asistencia a vehículos pesados.

Si Usted necesita un presupuesto, no dude en llamarnos por teléfono o por escrito si así lo desea. Disponibles las 24 horas, ya que disponemos de servicio nocturno de grúas. Disponemos de camiones para el transporte de coches de alta gama, prototipos, vehículos clásicos y de competición. Los camiones van equipados con Alarma, GPS, Seguro s/v declarado del vehículo y Ruta Monitorizada.

Recogida de vehículos en toda España, en contacto con desguaces en todo el territorio español, por lo que si necesitara un porte de VEHÍCULOS ENTRE DESGUACES, se lo realizaríamos de manera urgente PIDA PRESUPUESTO, llamando al 674 603 710. También realizamos salidas y rescates al extranjero.Conductores de grúas en carretera preparados para cualquier situación, nuestra prioridad es prestarle la mejor asistencia en carretera.

Si busca Grúa urgente en Estepona, Málaga  Fuengirola, Marbella y provincia somos su opción en PRECIO Y CALIDAD DE NUESTRO SERVICIOS. Grúas Pampero - Servicio de Asistencia en Carretera en Estepona, Málaga, Fuengirola, Marbella y provincia.

Grúas Pampero Marbella. Nuestro servicio: Grúas de Asistencia en Carretera Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos y provincia las 24 hs.. Ubicada en Calle Alcalá Galiano 40 Fuengirola, Málaga. Teléfono: 674 603 710 https://gruaspampero.com.

Solicite presupuesto sin cargo, estamos para atenderle.

Un Saludo Cordial,

Atte. El equipo de Grúas Pampero Estepona.

 


Share