Grúas en Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Málaga / Asistencia en Carretera en Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Málaga / Traslado de vehículos / Auxilio y rescate en carretera / Transporte de vehículos / Remolcamos coches, motos / 24h

Grúas para vehículos en Málaga : Normas de Seguridad y Estándares de Calidad de un camión grúa.

Grúas para vehículos en Málaga : Normas de Seguridad y Estándares de Calidad de un camión grúa.

By on Ene 25, 2013 in Grúa Asistencia en Carretera Málaga, Grúa Asistencia en Marbella, Grúas en Marbella, Grúas para Vehículos, Grúas Vehículos en Málaga, Marbella Servicio de Grúas en carretera., Roadside Assistance 24 hours |

 

Camión Grúa: Características, estándares de calidad y seguridad por Grúas Pampero Málaga

Grúas Pampero Málaga dispone de  grúas remolque se utilizan principalmente en carreteras, aeropuertos, puertos, plantas de reparación de automóviles y estaciones de policía de tráfico de Málaga. Manteniendo nuestros estándares de calidad y seguridad retiramos rápidamente los vehículos en las situaciones más adversas.

Nuestra grúa remolque para  vehículos cubre la provincia de Málaga y el resto de España y  cuenta con tres categorías para su elección:

  • La grúa remolque de carga ligera, se utiliza para mover camiones ligeros, mini-vans y autos.
  • La grúa remolque de carga media es para camiones de tipo medio, autobuses medianos.
  • La grúa remolque de carga pesada es para los camiones de servicio pesado y extra pesado.

De acuerdo con la estructura, las grúas en Málaga pueden clasificarse como:

  • Grúa remolque con brazo y el apoyo separados,
  •  Grúa remolque con brazo y apoyo unidos entre sí,
  •  Grúa remolque que sostiene los vehículos sobre su plataforma para moverlos.
  •  Grúa remolque que carga vehículos con su plataforma de elevación.

Grúas para vehículos en Málaga Normas de Seguridad y Estandares de Calidad de un camión grúa por Grúas Pampero MálagaEn Grúas Pampero Málaga somos conscientes de la seguridad y por ello utilizamos la grúa en el margen de carga conforme a su diagrama de capacidad de carga y según lo definido por el fabricante de la grúa, para elevar, transportar, y depositar cargas como vehículos, camiones, vehículos especiales y de alta gama. La ejecución segura de una maniobra exige el conocimiento del peso de la carga por ello solo nos importa la seguridad y los estándares de calidad. La realización de una maniobra de carga de un camión grúa en un determinado lugar requiere tener en cuenta el entorno y las circunstancias del lugar donde se va a trabajar. En este sentido conviene tener en cuenta la zona donde se va a realizar el trabajo, utilizar las normas de señalización de maniobras, respetar las distancias de seguridad y tener en cuenta la proximidad a líneas eléctricas aéreas.

El resultado se traduce en la tranquilidad del trabajo bien realizado junto con la satisfacción de nuestros clientes.

Grúas Pampero. Nuestro servicio: Grúas de Asistencia en Carretera Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos y provincia las 24 hs.. Ubicada en Calle Alcalá Galiano 40 Fuengirola, Málaga. Teléfono: 674 603 710 https://gruaspampero.com.

Solicite presupuesto sin cargo, estamos para atenderle.

Un Saludo Cordial,

Atte. El equipo de Grúas Pampero Málaga