Grúas en Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Málaga / Asistencia en Carretera en Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Málaga / Traslado de vehículos / Auxilio y rescate en carretera / Transporte de vehículos / Remolcamos coches, motos / 24h

Grúas Pampero Marbella – Servicio de grúas de asistencia en carretera y traslado de vehículos especiales y alta gama en Marbella.

Grúas Pampero Marbella – Servicio de grúas de asistencia en carretera y traslado de vehículos especiales y alta gama en Marbella.

By on Ene 3, 2013 in Grúa Asistencia en Carretera Málaga, Grúa Asistencia en Marbella, Grúas en Marbella, Marbella Servicio de Grúas en carretera. |

Servicio de grúas en Marbella y en toda la costa del sol por Grúas Pampero Málaga.

Marbella es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca. Su término municipal ocupa una superficie de 117 km², atravesados por la autovía y la autopista de peaje llamadas del Mediterráneo, principales accesos al municipio. Además, Marbella es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística. Aunque menos conocido,la ciudad también cuenta con un significativo patrimonio arqueológico y con varios museos y espacios escénicos, así como un calendario cultural muy importante.

Grúas Pampero en Marbella, realiza el transporte de su vehículo en caso de avería o accidente en carretera, enviándole el camión grúa que mejor se adapte a las necesidades del servicio en el menor tiempo posible. En Grúas Pampero Marbella contamos con un personal altamente cualificado, y con una dilatada experiencia en todos los campos de la asistencia en carretera y el traslado de vehículos especiales y de alta gama en Málaga, Fuengirola, Marbella y provincia. Disponemos de medios grúas y equipos de última tecnología, necesarios para atender cualquier incidente, y con los mejores profesionales en la realización de sus funciones.

Grúas Pampero Marbella. Nuestro servicio: Grúas de Asistencia en Carretera Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos y provincia las 24 hs.. Ubicada en Calle Alcalá Galiano 40 Fuengirola, Málaga. Teléfono: 674 603 710 https://gruaspampero.com.

Solicite presupuesto sin cargo, estamos para atenderle.

Un Saludo Cordial,

Atte. El equipo de Grúas Pampero Marbella.